Producción de Alarmas en Argentina

PST Eletrônica S.A, propietaria de las marcas PST Electronics y Pósitron, líder desde 1999 en la comercialización de alarmas vehiculares, cierres centralizados, alzacristales, accesorios y audio, anunció el inicio de la producción en Argentina de su reconocida línea de alarmas. 

Con planta industrial en la localidad de Don Torcuato ha comenzado a fabricar su modelo más  demandado, integrado con componentes de proveedores locales. Gradualmente se incorporarán el resto de los modelos con lo que se prevé superar la producción de 100.000 unidades a lo largo de este año. 

Esta decisión evidencia el compromiso de PST Eletrônica S.A. por lograr sustituir importaciones, utilizar mano de obra local y exportar  con valor agregado nacional. 

Actualmente la exportación desde Argentina tiene como destino distintos países de la región tales como Chile, Paraguay, Uruguay, Perú y Colombia entre otros. 

PST Eletrônica S. A. es proveedora de todas las terminales automotrices en Argentina habiendo sido honrada en varias ocasiones con premios en reconocimiento a la calidad de sus productos, servicios de pos venta y garantía