Producción de Alarmas en Argentina

PST Eletrônica Ltda, propietaria de las marcas PST Electronics y Pósitron, líder desde 1999 en la comercialización de alarmas vehiculares, cierres centralizados, alza cristales, accesorios y audio, se complace en comunicar que ha alcanzado las 200.000 unidades, de su reconocida línea de alarmas, producidas en Argentina. 

Con planta industrial en la localidad de Don Torcuato, desde Noviembre de 2011 fabrica dos de sus  modelos más demandados, integrados con componentes de proveedores locales. Esta decisión evidencia el compromiso de PST Eletrônica Ltda. por lograr sustituir importaciones, utilizar mano de obra local y exportar con valor agregado nacional. 

Actualmente la exportación desde Argentina tiene como destino distintos países de la región tales como Chile, Paraguay, Uruguay, Perú, Colombia y Ecuador entre otros. 

PST Eletrônica Ltda. es proveedora de todas las terminales automotrices en Argentina habiendo sido honrada en varias ocasiones con premios en reconocimiento a la calidad de sus productos, servicios de pos venta y garantía.