REGISTRE LA GARANTÍA DE SU PRODUCTO

Declaro que toda la información arriba registrada es real y cuento con la documentación (factura de compra) que acredita la misma . Asimismo declaro que comprendo y acepto los términos de entrega del producto en garantía que se describen a continuación: La garantía no será válida si el producto (a) no es presentado junto con la factura de compra por parte del consumidor final, (b) fue abierto por persona no autorizada, (c) el certificado de garantía o el número de serie del producto estuviesen raspados, o (d) se comprobara maltrato, manoseo incorrecto, daños causados debido a una instalación incorrecta, uso fuera de las especificaciones o filtración de agua, polvo, productos de limpieza, etc.

Acepto



IMPORTANTE:
Todos los productos Pósitron cuentan con garantía de fábrica, variando y el plazo de la misma variará según el tipo de producto (consulte el manual del producto por el plazo de garantía del mismo).

Registrando la garantía del producto aquí, usted accederá a un beneficio de tres (03) meses extra adicionales al plazo de garantía indicado en el manual del producto Pósitron que registre. Para que la extensión de la garantía sea válida, Ud. debe completar todos los campos son obligatoriamente.