La Empresa

La Empresa

Fundada en 1998 y con sede en Buenos Aires, la filial argentina de PST Electronics fue creada con el objetivo de comercializar alarmas, cierres eléctricos y kits de alza cristales a nivel nacional, dada la importancia estratégica de este mercado en el ámbito regional.

En la actualidad, con mas del 40% de market share en alarmas, esta filial abastece la amplia gama de productos ofrecida por PST, tanto al mercado de reposición, a través de distribuidores nacionales, como al mercado de terminales automotrices que operan en el país, entre los cuales se destacan, FIAT, VOLKSWAGEN, GENERAL MOTORS, TOYOTA, FORD, RENAULT y PEUGEOT.

NUESTRA FILOSOFIA

Trabajar por la seguridad automovilística significa, sobre todo, valorar el ser humano y sus conquistas. Todos los productos desarrollados por PST nacieron a partir de esta filosofía. Concentrados en el concepto de calidad ellos vienen escribiendo las páginas de una historia de muchos éxitos. Fueron necesarios diez años y mucho talento para que PST conquistara el liderazgo del mercado. Hoy, ninguna otra empresa del sector presenta grados de satisfacción del cliente tan elevados. Esa fuerza del nombre PST resulta de la agilidad para detectar necesidades, de la habilidad para transformarlas en soluciones y de la competencia para mantener el espacio conquistado. El que gana es usted, que siempre tendrá cerca una empresa que sólo piensa en innovación; y con toda seguridad, una de las más empeñadas en lograr su satisfacción.


TECNOLOGIA

PST incorpora alta calidad a sus productos desde su concepción. La fábrica de Manaos está equipada con tecnología de punta en todos los sectores: área de montaje en superficie (SMD), procesos de soldadura, producción de cableados y sistemas automáticos de pruebas, con máquinas robotizadas que garantizan alta productividad, calidad y confiabilidad.